Manny Ramírez es dejado en libertad antes de debutar en Australia

0

SANTO DOMINGO.- El dominicano Manny Ramírez fue liberado por los Medias Azules de Sydney debido a la incertidumbre sobre la temporada de la Liga de Béisbol Australiana durante la pandemia de COVID-19 y un problema médico que le impide jugar o entrenar con el club, según reporta la agencia AP.

El despido de Ramírez lo hizo el director ejecutivo de los Medias Azules, Adam Dobb, mediante un comunicado en el cual expresó que era extremadamente decepcionante eliminar al exjugador de los Medias Rojas de Boston de 48 años y 12 veces All-Star de las Grandes Ligas “, pero se lo debemos a nuestros fanáticos y los otros equipos para tomar una decisión ahora ‘’.

“El nivel de inversión para traerlo aquí significó que esto nunca fue un truco de relaciones públicas”, dijo Cobb.

“Nunca fue nuestra intención que NO participara en la ABL esta temporada”.

Ramírez no hizo acto de presencia con los Medias Azules, que jugaron solo dos partidos, el 17 y 18 de diciembre, antes de que un brote de coronavirus en Sydney y las posteriores restricciones fronterizas y de viaje impidieran que el club compitiera.

Cobb dijo que no podía hacer más comentarios sobre Ramírez o la condición médica no revelada, y agregó que el club estaba “haciendo todo lo posible para reiniciarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.