Policía apresa hombre presuntamente le quitó la vida a otro en una riña en Santiago

0

SANTIAGO. – La Policía apresó este lunes un hombre que en medio de una riña le quitó la vida a otro en un hecho que ocurrió anoche en el sector Pastor de Bella Vista, de esta ciudad.

El apresado es Brayan Rodríguez Almonte, de 27 años, a quien se le acusa del homicidio por herida de arma blanca de Edison Paulino Rodríguez, de 42 años.

Testigos oculares dijeron a la Policía que el hecho se produjo cuando Edison Paulino estaba compartiendo con varios amigos frente a la casa de uno de ellos en el callejón de Gregorio del citado sector.

Un comunicado de prensa señala que, al lugar se presentó Brayan Rodríguez en aparente estado de embriaguez vociferando improperios, por lo que se originó una discusión, marchándose éste del lugar y minutos después regresó con arma blanca, se produce una riña en la cual le infirió a Edison Paulino una estocada, falleciendo al instante.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad, para los fines correspondiente.

En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público a fin de ser sometido a la justicia, para los fines correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.