Franklin Mirabal anuncia retirará demandas en contra de Dianabell Gómez y autoriza el divorcio

0

Tal parece que la historia de los “Franknabell” está a punto de llegar a su final luego de que el periodista deportivo Franklin Mirabal anunciara que retirará las demandas impuestas a su aún esposa Dianabell Gómez y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.

El animador del Licey publicó a través de sus redes sociales un comunicado en que expresa que luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su expareja tendría un final muy negativo tira por el suelo esos presagios y promete mirar hacia el futuro.

«Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica», dijo Mirabal.

Y agregó: «Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo».

Se recuerda que Mirabal había demandado a la modelo por la suma de 50 millones de pesos por difamación e injuria, daños a la Imagen comercial del periodista, violación al contrato matrimonial y abandonó del hogar durante una enfermedad.

También había solicitado una orden de alejamiento en contra de Dianabell.Desde hace unos meses la pareja que protagonizó “La Boda deportiva” ha estado en el ojo público ante las constantes acusaciones que se han hecho mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.