Apresan hombre atracó y agredió a un haitiano; era buscado por otros delitos. Mao, Valverde

0

Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron anoche, durante el toque de queda, a un hombre que era activamente buscado por la comisión de varios actos delictivos, y quién momentos antes de su arresto, atracó con un pistola ilegal a un ciudadano haitiano, produciéndole heridas traumáticas en la cabeza, pómulo izquierdo y en la rodilla del mismo lado.

El presunto delincuente fue identificado como Franchi Domingo Rodríguez, de 23 años de edad, quien también resultó con trauma contuso en la región frontal, al ser agredido por una multitud que lo sorprendió en medio del atraco al extranjero Frandi Pierre, de 33 años.

Al momento de la detención del antisocial, los agentes policiales le ocuparon siete mil cuatrocientos pesos en efectivo y el arma de fuego, de marca y serie ilegibles, por lo que dentro de las horas será puesto a disposición de la justicia.Detienen obrero agredió ex pareja.

Por otra parte, ayer fue detenido con una orden de arresto el obrero David Antonio Vidal Lauce, de 49 años, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

El apresamiento de Vidal Lauce se produjo en la comunidad de Guatapanal, provincia Valverde, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.