PN apresa en Dajabón a dos hombres involucrados al robo de motocicletas y ocupa 48 porciones de sustancias prohibidas

0

Dajabón. – Dos hombres involucrados con el supuesto robo de motocicletas fueron apresados ayer durante una tenaz persecución, ocupándoles al momento de su arresto, 48 porciones de sustancias alucinógenas prohibidas.

Los detenidos son Jorge Isael Rodríguez Pérez y Samuel Ramos Núñez, de 24 y 32 años de edad, respectivamente, el primero residente en la ciudad de Santiago, y el segundo, en el sector Don Miguel de Dajabón.

Al momento del arresto, los agentes policiales también ocuparon a dichos individuos la motocicleta marca Tauro, color negro, modelo CG-250, chasis TARPCN505HC000364, que figura a nombre de José Manuel Pérez.

En cuanto a las sustancias ocupadas, Rodríguez Pérez fue sorprendido con 31 porciones de un polvo blanco y otras diez porciones de un material rocoso, que se presumen cocaína y crack, además de un celular, además de una gorra y un casco protector, en tanto que, Ramos Núñez, llevaba consigo siete porciones del polvo blanco, dinero en efectivo, una gorra y dos cajetillas de cigarrillo haitiano, por lo que serán sometidos a la justicia.

La persecución policial se produjo desde el municipio de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, donde los individuos pretendían sustraer una motocicleta, acción frustrada por ciudadanos del lugar que se percataron del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.