En Montecristi CCDF inicia construcción oficina regional de las empresas acogidas a Ley 28-01

0

MONTECRISTI, R.D. – Mediante un acuerdo interinstitucional el Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (CCDF) Lic. Erodis Díaz y el director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) Edgar Agusto Feliz, dejaron iniciada la construcción de la oficina Regional Norte en esta provincia fronteriza.

Esta sede a estado funcionando en la ciudad de Santiago De Los Caballeros por lo que será trasladada a la provincia Montecristi teniendo como misión dar apoyo a las empresas acogidas en la Región de la Zona Especial Fronteriza, con el objetivo de eficientizar los servicios y procesos que ofrece la institución.

Erodis Díaz, manifestó que la iniciativa de crear la oficina Regional Norte en Montecristi, responde a la ubicación estratégica que esta ofrece para poder dar servicios a las demás provincias y que en dicha provincia se concentra la mayor cantidad de empresas acogidas en sentido general.

De su lado el senador Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias) señaló que se han estado realizando modificaciones para poder proceder a la extensión de la Ley pero que el presidente Luis Abinader tiene las mejores intenciones de que esta ley sea de mayor beneficio en las 7 provincias de la zona fronteriza.

Esta oficina estará ubicada en la avenida Mella de San Fernando Montecristi compartiendo espacio con el comedor económico de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.