Nelson Cruz sería una opción para los Padres de aprobar el bateador designado en la LN

0

INTERNACIONAL.-La agencia libre del toletero dominicano Nelson Cruz no parece avanzar, mientras el mundo del béisbol espera la decisión sobre la implementación del bateador designado en la Liga Nacional.

La decisión podría ser un factor en el mercado de Cruz y si tendrá 30 postores o si estará limitado a solamente la Liga Americana, donde un regreso a los Mellizos podría convertirse en la alternativa más probable.

Darren Wolfson de la emisora KSTP señaló al club más agresivo de esta temporada muerta como uno que estaría dispuesto a buscar los servicios de Cruz, si la regla del bateador designado se ratifica en el Viejo Circuito.

“Estoy seguro de que los Padres tienen interés en Nelson Cruz”, declaró Wolfson, “pero a estas alturas no sé si el BD existirá en la Liga Nacional.

Por eso, pienso que Cruz sólo puede esperar. También es el caso con Kyle Schwarber o Michael Brantley.

Los Mellizos han expresado interés en cada uno de ellos, pero por ahora todos están a la espera de la decisión”.

Los Padres ya tienen varias alternativas para bateador designado, especialmente tras la contratación de Ha-Seong Kim como intermedista, pese a que cuentan con Jake Cronenworth para dicha posición.

Sin embargo, parece que ésta es la oportunidad para que el gerente general de los Frailes, A.J. Preller, vaya con todo y agregar el bate de Cruz los ayudaría a dar otro paso para darles la pelea a los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.