El director general de Coraasan dice acueducto Cienfuegos estará listo para operar en las próximas semanas

0

Conclusión de acueducto dará servicio a Santiago Oeste y disminuirá el déficit en la provinciaSantiago de los Caballeros,

Santiago, R.D.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ing. Andrés Burgos, informó que el acueducto Cienfuegos estará operando a toda capacidad dentro de las próximas semanas.

El Ing. Burgos estuvo supervisando los trabajos que se realizan en el acueducto Cienfuegos, y así contactar los avances para concluir la obra que dentro de poco tiempo suministrará agua de calidad y continuidad a los más de trescientos mil habitantes que tiene este distrito municipal.

“Estamos trabajando a tiempo completo para terminar la construcción en este mes de enero o principio de febrero.

Esta planta impactará unos trescientos mil habitantes que tiene el municipio de Cienfuegos, lo que significará un alivio para Santiago, porque el caudal que se destina para acá desde el acueducto Cibao Central se destinará a otros sectores”, manifestó el Ing. Burgos durante el recorrido efectuado.

El director general de Coraasan indicó que Cienfuegos contará con un acueducto autosuficiente, moderno y que aportará al sistema veintitrés millones de galones diarios, cantidad más que suficiente para abastecer esta zona.

El funcionario está empeñado en que sea concluida la obra para que los habitantes de Santiago Oeste dispongan de un servicio constante y que a la vez el agua del acueducto Cibao Central destinada para esta zona pueda favorecer otros sectores que están careciendo del mismo.#estamostrabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.