Autoridades apresan cuatro personas y desmantelan gallera clandestina Valverde

0

VALVERDE. -Miembros de la Policía y del Ministerio Público apresaron este miércoles a cuatro personas, desmantelaron una gallera clandestina e incautaron dos máquinas traga monedas, durante operativos realizados en el municipio de Laguna Salada, informó este jueves la uniformada.

Un comunicado indica que los apresados son Franklin Antonio Pérez Pascal, Ruiz de los Santos Salazar, Lizandro Lora y Roberto Rodríguez Perdomo, sorprendidos en una pelea de gallos que se realizaba en un rancho de una finca, ubicada en el distrito municipal de Jaibón.

En dicho lugar fueron ocupados cuatro gallos, veinticinco bancos, dos lonas plásticas, diez huacales de cerveza, una motocicleta, un carro Hunday, color blanco, placa A816196, que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, en el sector Aquino del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, de dicho municipio, fueron incautadas dos máquinas traga monedas que operaban ilegalmente, donde frecuentaban menores de edad y se producía aglomeración de personas.

Los equipos incautados quedaron en poder del fiscalizador actuante del Juzgado de Paz de Laguna Salada, licenciado Aguedo Castillo, para los fines legales correspondientes; y durante el operativo, no se produjeron detenciones.

Empleado privado preso por amenazaPor otra parte, el empleado privado Pablo Antonio Tapia, de 43 años, fue apresado ayer por presunta amenaza proferida en contra de Luis Miguel de la Cruz, hecho ocurrido en la provincia de Montecristi.

En cuanto al detenido, capturado con la orden de arresto 611-1-2019-SAUJ-00458, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de dicha provincia, en las próximas horas de este jueves será puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.