Fallece el exjugador Cléber Arado como consecuencia del covid-19

0

MÉRIDA.- El exfutbolista brasileño Cléber Arado, que militó en el Club Polideportivo Mérida en la temporada 1997/98 en la Primera División, ha fallecido a los 48 años por complicaciones derivadas de la covid-19, según se informó este domingo en la web del Coritiba Fútbol Club, donde militó y ganó el campeonato paranaense.

“El símbolo de un título inolvidable”, ha escrito el equipo brasileño en su página web, en la que remarca que Arado, que ha fallecido en Brasil, “fue decisivo para que Coxa -Coritiba- volviera a ser campeón tras diez años” del campeonato paranaense.

Cléber Eduardo Arado, natural de San José de Río Preto (Brasil), llegó al CP Mérida en el mercado de invierno de la temporada 97/98 procedente del Coritiba, equipo en el que volvió a jugar entre 1998 y 2000.

Definido como delantero centro, aunque también jugaba por banda izquierda, Arado disputó 17 partidos con el equipo emeritense y marcó tres goles, el primero de ellos en su partido de debut frente al Real Zaragoza (1-1) el 25 de enero de 1998.

Bajo los órdenes de Jorge D’Alessandro, Arado compartió vestuario con jugadores de la talla de Pablo Alfaro, Juan Sabas, Manuel Momparlet, su compatriota Sinval, los argentinos Biagini y Leo Franco, y los uruguayos Gonzalo de los Santos y Gabriel Correa, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.