Comerciantes de la Duarte aseguran la gente acude como años anteriores

0

La pandemia del Covid-19 y las nuevas restricciones no han mermado el flujo de compradores y comerciantes en la avenida Duarte de la capital, según los trabajadores formales e informales del área.

«Para ser 4 de enero la gente está en la cosa», afirmó Julio César, un taxista que tiene más de 20 años «ganándose el pan» en la importante arteria comercial.

Julio César manifestó que desde el pasado mes de diciembre «hay dinero y gente en la calle» a pesar de la pandemia y el cambio de gobierno.

El taxista de 33 años dijo además que estas últimas semanas han sido «bastantes productivas» en términos de dinero para él y sus compañeros de labor.

Por otro lado, José Moreno, quien atendía afanado su mesa de juguetes, expresó que este feriado del Día de los Reyes se nota el «movimiento de gente desde temprano».

«Yo estoy trabajando aquí desde los 14 años y la gente sigue viniendo con to’ y pandemia», agregó.

Ramón Cedano, propietario de un pequeño negocio de venta de diversos artículos, coincidió en que durante lo que va del día el flujo de compradores se ha mantenido constante.

Así mismo, Cedano, quién tiene 34 años con su local, resaltó que le ha sorprendido que la «la gente ha salido como siempre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.