Liberan pastor adventista y a su hija tras cuatro días secuestrados en Haití

0

HAITÍ.– El pastor Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica, junto con su hija Irma, fueron liberados este lunes en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, tras cuatro días de cautiverio.

El doctor Elie Henry y su hija fueron secuestrados el jueves por la noche, 24 de diciembre de 2020 en Haití, después de asistir a un servicio religioso.

Una fuente cercana a UMASH (Union de Mission des Adventistes du Septième Jour d’Haiti) dijo que los secuestradores llamaron al hermano del pastor que es neurocirujano en Puerto Príncipe, y les dijeron que pagaran un rescate de $ 5 millones de dólares por Irma y a su padre.

“Hablé con el pastor Henry y me informó que él e Irma se reunieron con su esposa, Ketlie, en Puerto Príncipe y todos están bien”, dijo el pastor Leonard Johnson, secretario ejecutivo de la iglesia en InterAmerica.

“Alabamos a Dios por su protección sobre ellos”, continuó el pastor Johnson.

“Los líderes y miembros de nuestra iglesia en Interamérica y el mundo oraron por su liberación, y estamos aliviados y agradecidos con Dios”.

En nombre de la Administración de la División, el pastor Johnson agradeció a las personas y organizaciones que trabajaron incansablemente y a quienes oraron por el regreso seguro del pastor Henry e Irma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.