Plutarco Arias: En marzo 2021 primeros dominicanos serán vacunados contra COVID; logística está lista para iniciar

0

SANTO DOMINGO.– El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, informó este domingo que en el mes de marzo del año 2021 el personal de salud, militares y personas con comorbilidades estarían recibiendo las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, indicando además que toda la logística para realizar dicho proceso está elaborada, según lo ha dispuesto el presidente de la República Luis Abinader Corona.

“Toda la logística para las vacunas está, yo sé que en marzo estaremos vacunando a muchos dominicanos, las primeras vacunas serán para los que están en la primera línea de salud, en un segundo grupo los que tienen comorbilidades y más de 60 años, al igual que los militares”, aseveró el ministro de Salud.

“Nosotros estaremos vacunando de marzo a octubre, tenemos una logística que está por encima, tenemos muchos centros de atención primaria que podrían ponerse en ejecución al igual que las clínicas privadas”, sostuvo el galeno.

El titular de Salud Pública emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por el periodista Guillermo Gómez, en el programa Aeromundo, el cual se transmite por el Canal 9, en la planta televisora de Color Visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.