Carolina Mejía está negativa al Covid

0

Carolina Mejía está negativa al CovidCarolina Mejía, Alcadesa del Distrito Nacional, Redacción digitalSanto Domingo, RDLa alcadesa del Distrito Nacional anunció vía su cuenta de twitter que esta negativa al covid- 19, luego del que pasado 8 de diciembre diera conocer ante esta plataforma haber dado postivo.

Asimismo, Carolina Mejía informó su retorno al labor para seguir con el funcionamiento de Santo Domingo.

La funcionaria municipal, afirmó que en el proceso de detención al virus no presentó síntomas por ser de manera asintomática.

En el proceso de aislamiento, la alcaldesa permaneció 18 días en casa y expresó que durante este procedimiento lo más difícil fue no poder pasar la cena de Navidad junto a su familia.

De igual manera, el expresidente y padre de la alcaldesa, Hipólito Mejía informó a través de su cuenta de Twitter el 18 de diciembre estar libre de coronavirus, tras a conocerse el 30 de noviembre que tanto él como su señora esposa, Rosa Gómez de Mejía, habían sido diagnosticados con el virus.

Destacó su gradecimiento a todas las muestras de cariño y deseos de recuperación que recibió en los días en los que permaneció con la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.