Omega se convierte en padre por séptima vez

0

El merenguero urbano Omega recibió un regalo muy especial esta Navidad: se convirtió en padre por séptima vez ayer viernes.“El Fuerte”, como se le conoce, anunció la buena nueva a través de sus redes sociales, con un video del recién nacido de nombre Lucian Uriel.

“El día de ayer, fecha 25 de diciembre, nació el bebito *LÚCIAN URIEL* PARA DARNOS SU LUZ Y ENERGÍA a todos sus seres queridos y al mundo, estaba previsto para nacer el 29 de diciembre, pero por obra de Dios nacido ayer, día del nacimiento de nuestro Salvador Jesús Cristo”, expresó el merenguero.

El intérprete de “Pegao” dijo que está feliz de recibir a su retoño: “Desde que elegí tu nombre sabía lo q serias en este mundo, tu madre @chichi_1719 y tu padre estamos muy felices con tu llegada, pidan con mucha fe, a ese que nunca nos falla y se hará lo impensable, bendiciones a todos, feliz Navidad”.

Hace unos meses el cantante se proclamó un hombre nuevo que celebra estar con su familia, declarándose nuevamente enamorado. Este es el séptimo hijo del cantante. Tiene a otros seis con diferentes mujeres.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real de Omega, viene de sufrir una década de incertidumbre fruto de relaciones tormentosas por las que llegó a pagar con cárcel.

Omega salió de prisión en libertad condicional a finales de diciembre de 2018 gracias al hábeas corpus luego de cumplir la mitad de la pena de cinco años por la que había sido condenado.

En septiembre de 2016, el cantante fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio, por lo que estuvo preso en la Penitenciaría Nacional La Victoria hasta 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.