Ministro de Turismo visita AILA para supervisar cumplimiento de medias contra COVID-19

0

El ministro de Turismo, David Collado, visitó este viernes el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para contrarrestar los contagios de COVID-19 en el país.Collado explicó a traves de su cuenta de Twitter que la salud de la gente es prioridad para el actual Gobierno.

«Vinimos hoy al Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a supervisar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo.

La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno», escribió el funcionario.

El titular del Ministerio de Turismo, dijo además que las autoridades se encuentran trabajando con mucho esfuerzo para recuperar el turismo en el país.

«Estamos luchando con todas nuestras fuerzas por recuperar el turismo.

Todas las instituciones estamos trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en los aeropuertos del país. Nuestro compromiso es por amor a nuestra República Dom.», puntualizó Collado.

El sector turismo es una de las principales fuentes de ingreso económico de la República Dominicana, sin embargo, este año ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, por lo que las autoridades trabajan en su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.