Un autobús por minuto sale de la capital por fiestas navideñas

0

Entre uno y dos autobuses o minibuses atravesaron los peajes de la capital hacia las provincias de la región norte y sur de la República Dominicana por las festividades navideñas.

En el peaje que da salida hacia el norte o Cibao, por la Autopista Duarte, se observaron cuatro autobús y dos minibuses, todos con los vidrios arriba, por lo que se hizo imposible verificar la concentración de pasajeros.

Durante un recorrido realizado por periodistas del este medio por las estaciones de peajes de la Autopista Duarte y la Autopista 6 de noviembre, se pudo cronometrar un total de seis guaguas (entre pequeñas y grandes) en la primera y ocho en la segunda, en un período de cinco minutos.

En el caso de la estación de la Autopista 6 de noviembre, que conduce hacia la parte sur del país, cuatro fueron minibuses, e igual cantidad de autobuses.

El peaje de la 6 de noviembre estaba custodiado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, como parte de un operativo desplegado por la alcaldía del referido municipio, según declararon los bomberos entrevistados.

Mascarillas gratis

Varios jóvenes identificados con un t-shirt blanco que en medio tenía estampado las letras SNS, correspondientes al Sistema Nacional de Salud, entregaban mascarillas a los viajeros para incentivar el uso de pieza protectora.

Trabajadores de los alrededores afirmaron que la entrega de mascarillas se realiza desde este pasado miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.