Dos muertos en accidentes, varios apresados y 19 negocios cerrados en Puerto Plata

0

Dos personas perdieron la vida esta madrugada al ser impactada la motocicleta en que viajaban, por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad de Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como José Américo Abreu Reyes, de 49 años, y Nereyda Guzmán. El primero murió en el acto y la segunda cuando recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, según reportó la Defensa Civil.

Cierran negocios

La Policía Nacional reportó el cierre de 19 negocios en diferentes puntos de la provincia por incumplimiento de las disposiciones de las autoridades con relación al horario de cierre en Navidad, 58 personas detenidas y 15 bocinas retenidas por contaminación sónica.

Hombre detenido por varios delitos

De acuerdo con el informe policial, fue detenido en la urbanización Ginebra Arzeno, Johan Manuel Almonte, por haber agredido a su concubina, en el apartamento número 4 de la residencia ubicada en la calle 14 del sector, desde donde fue lanzada una caja fuerte conteniendo 29 porciones grandes de un vegetal, presumiblemente Marihuana, que sería propiedad del detenido.

Viernes

Mientras que la mañana de este viernes de Navidad, el motorista Víctor Manuel Polanco Hinojosa arrolló al empleado de la brigada de limpieza de carreteras Luis Alberto Nolasco, cuando conducía su motocicleta, aparentemente en estado de ebriedad, en el sector de Don Gregorio en Maimón, en la carretera Puerto Plata Santiago, cerca de la entrada a la terminal de cruceros, según el reporte de la Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.