Designan comisión para investigar la muerte a balazos de un oficial de FAD

0

MAO.- La Policía y la Comandancia de la Fuerza Aérea integraron una comisión especial para investigar investigar el incidente en que una patrulla policial mató a balazos al teniente coronel piloto Israel Rodríguez Cruz cuando llegaba a su residencia este jueves en la madrugada en la comunidad Boruco, del distrito municipal de Guatapanal, en este municipio.

La comisión está conformada por inspectores de la FARD y el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público.

La Policía se solidarizó con la familia del malogrado oficial y envió sus condolencias.Testimonio de vecinosVecinos de Rodríguez Cruz declararon haber escuchado cuando dos policías dijeron “si, es él, es él” y de inmediato la emprendieron a tiros contra el hoy occiso.

Una persona que se identificó como Juan Arturo dijo a la prensa que “eso está raro” porque inicialmente los agentes no conocían a Rodríguez Cruz y luego lo reconocieron.

“En esta comunidad sólo hay dos tenientes coroneles y todo el mundo conoce quienes son”, expresó.

Dicen agresores conocían víctimaAgregó que los agentes involucrados en el incidente hecho (un teniente y un raso) son de la misma comunidad y conocían a Rodríguez Cruz.

«Hay muchas cosas que no concuerdan”, dijo.Trascendió los agentes tirotearon a Rodríguez Cruz penetraron al vehículo de la víctima y se llevaron dos armas.

Era director Seguridad del Intrant

Rodríguez Cruz se desempeñaba como director de Seguridad del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó Rafael Arias Ramírez, director de la institución, quien lamentó el fallecimiento del alto oficial.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del teniente coronel piloto @FuerzaAereaRD, Ramón Israel Rodríguez Cruz, quien se desempeñaba como director de Seguridad de esta institución», expresó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.