Cervecería asegura habrá abastecimiento de cervezas “por un tubo” en las festividades navideñas

0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Cervecería Nacional Dominicana informó este miércoles que mantendrá los niveles producción de sus productos y que compensarán con cervezas en latas la falta de disponibilidad de botellas.

“Confiamos en que, a través de la diversificación de la oferta de empaques, que hemos hecho posible a través de la reciente inauguración de la nueva línea de latas, estaremos compensando la demanda de consumo de estas festividades”, indicó la empresa a Diario Libre.

Con esta línea la empresa introdujo productos que son marca país como Presidente, Presidente Light y The One, en formatos de 8, 10 y 12 onzas y empaques de 6, 12 y 24 unidades, “presentaciones con las que también damos respuesta a las nuevas necesidades de consumo desde casa, en momentos en que se mantienen las actuales medidas de distanciamiento, restricción de aglomeraciones y toque de queda”.

La cervecera señaló, además, que recientemente inauguró una nueva línea de latas “para ampliar la oferta de empaque de productos” y que, de cara al futuro, firmó un acuerdo con la empresa Caribbean Glass Industry para la reactivación de la fábrica de vidrios en el año 2021, con lo que esperan que se resuelva la falta de botellas.

“Como medida adicional, estamos pidiendo la colaboración de nuestros consumidores para retornar el mayor número de botellas posible a su colmado más cercano y contribuir así a mitigar esta escasez temporal”, dijo Cervecería Nacional Dominicana

.La compañía reportó recientemente que enfrentaba dificultades para embotellar sus productos debido al cierre temporal de las vidrieras ante la situación del nuevo coronavirus.

Cervecería Nacional Dominicana explicó que están enfocados en restablecer el abastecimiento del mercado “para satisfacer la demanda en estos tiempos de celebración”.

“Tenemos el compromiso de acompañar a los dominicanos en sus mejores momentos, por lo que nos mantenemos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las necesidades del mercado, para que la cerveza favorita de los dominicanos pueda seguir siendo parte de las celebraciones por este tiempo navideño”, dijo la cervecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.