Alcaldía SDE entrega RD$357 mil a dueños de vehículos afectados en derrumbe “Muro de la Vergüenza”

0

SANTO DOMINGO. – La Alcaldía de Santo Domingo Este, entregó este miércoles la suma de RD$357 mil a los propietarios de los vehículos que resultaron afectados en el derrumbe del “Muro de la Vergüenza”, en Villa Duarte, el pasado 23 de noviembre durante un operativo de limpieza que realizaba el cabildo con brigadas y una pala mecánica.

Al recibir los cheques, los dueños de los vehículos afectados por los escombros del muro que divide el Faro a Colón con el sector Villa Duarte, se sintieron agradecido con la Alcaldía por la promesa de gestionar con el Seguro Banreservas la compensación económica.

En la sede del cabildo de SDE, Gregorio Luis Cedan, José Alberto Guzmán y Merty Vertilus, estos fueron quienes recibieron la compensación por el daño.

De su lado, el señor Guzmán, en nombre de los propietarios de los tres vehículos que sufrieron daños considerables durante el derrumbe de los escombros, dijo sentirse bien agradecido por el trato humano brindado por la Alcaldía de Santo Domingo Este y los ejecutivos de Seguro Banresevas.

Resaltó que en menos de un mes del accidente, la aseguradora de la pala mecánica procedió al desembolso de los recursos económicos y expresó que nunca tuvieron dudas de la promesa hecha por el alcalde Manuel Jiménez junto a su equipo de que trabajarían para gestionar a la mayor brevedad la compensación correspondiente.

El accidente ocurrió el pasado 23 de noviembre, en momento en que la maquinaria realizaba labores de limpieza entre las calles, La Gloriosa esquina Olegario Vargas del sector Villa Duarte en el municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.