Una pareja abandona un avión a punto de despegar por el tobogán de emergencia

0

MIAMI. – Un pasajero que entró en pánico momentos antes de que su vuelo despegará de un aeropuerto de Nueva York abrió la puerta de emergencia del avión y utilizó el tobogán para salir junto a su pareja y la mascota que llevaban, un perro gran danés, recogieron este martes medios locales.

El aparatoso incidente se produjo este lunes, cuando una pareja de Florida, Antonio Murdock y Brianna Greco, se encontraba a bordo de un avión de la compañía Delta Air Lines a punto de despegar del aeropuerto de LaGuardia, que da servicio a Nueva York, con destino a Atlanta.

Al parecer, Murdock, presa del pánico, abrió la puerta de emergencia situada en la cabina delantera, activó el sistema de apertura del tobogán de emergencia y saltó con su esposa y el perro, señaló el canal NBC6 South Florida.

Morgan Durrant, portavoz de la compañía, explicó que, tras el suceso, el aparato tuvo que regresar a la puerta de embarque y los pasajeros fueron transferidos y acomodados en otros vuelos.

Según testigos, la pareja había cambiado de asiento en varias ocasiones hasta que un asistente de vuelo les ordenó que permanecieran sentados para el despegue del avión.

Fue entonces que Murdock se puso de pie y, muy alterado, le dijo al asistente que sufría de estrés postraumático.

Murdock, de 31 años, y Greco, de 27, fueron detenidos en el aeropuerto y acusados a continuación de cargos menores. La mujer fue puesta en libertad con una multa y el perro fue entregado a un centro de acogida de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.