Seguros Reservas recibe galardón en Premios a la Excelencia 2020 Nacionales

0

SANTO DOMINGO.- La Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), realizó la quinta entrega de los “Premios a la Excelencia 2020”, este galardón nace con el interés de lograr avances en la gestión del mercado asegurador dominicano y reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud y de esta manera elevar los estándares de clase mundial.

Durante el evento se reconoció por tercer año consecutivo a Seguros Reservas, quien se llevó el galardón en la categoría de Riesgos Generales, en el Área Técnica del Año.

Con este premio, la empresa reafirma su posición como referente en el sector asegurador, afianzando la excelencia en sus servicios.

El Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, el señor Víctor Rojas, agradeció a Adocose, por la distinción y por ser el aliado estratégico por excelencia de la institución aseguradora.

El premio fue entregado por el Presidente de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, el señor Ricardo Rizek y la Vicepresidenta de la institución, la señora Zaide Alba Cavagliano, el mismo fue recibido por el Vicepresidente Ejecutivo, el señor Héctor Hernández.

También, estuvieron presentes, el Vicepresidente Técnico, el señor Carlos Gabriel Alma; la Directora de Reaseguros, la señora Linda Sánchez y la Directora Técnico Riesgos Generales, la señora Sulgenia Uceta Olivo.

La quinta edición se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, con los protocolos restrictivos establecidos por las autoridades sanitarias del país para evitar la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.