Lakers reciben anillos de campeones con dedicatoria especial a Kobe Bryant

0

SANTO DOMINGO.- Los jugadores de los Lakers de Los Ángeles recibieron sus anillos de campeones, conquistado al ganar la final de la pasada temporada, los cuales llevan el logo Mamba e inscripto un mensaje dedicado a la memoria de la leyenda del conjunto, Kobe Bryant, quien falleció a inicios de año en un accidente en helicóptero, junto a su hija y otras siete personas.

El mensaje en la parte inferior del añillo expresa “Kobe esto es por ti”, rectificando de esta manera la dedicatoria del campeonato que conquistaron al vencer en la final al Heat de Miami, un triunfo que en ese momento, figuras como LeBron James y Anthony señalaron, como una forma de honrar la memoria de Bryant.

La muerte de Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que les acompañaban en el fatal accidente de helicóptero, impacto todo el planeta el pasado 26 de enero.Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant.

En su carrera Bryant ganó cinco de los 17 títulos de que han obtenido los Lakers en su historia, convirtiéndose en una figura emblemática, no solo de los Lakers, sino de toda la NBA.

Los añillos fueron entregados, en una ceremonia previa al inicio del primer partido de la temporada en la Conferencia del Oeste, en el que los Lakers se enfrentaban a los Clippers de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.