‘Ito’ Bisonó sostiene reunión con el presidente de FENATRANO, Juan Hubieres

0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor ito Bisonó, sostuvo una reunión este martes con el sindicalista y presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.

En el encuentro, Hubieres expresó las inquietudes del sector transporte en el país. Bisonó escuchó con atención su visión del sector y Hubieres la del ministro. Al finalizar el ministro Bisonó le reiteró la política de puertas abiertas en el Ministerio de Industria y Comercio.

Se recuerda que Víctor -Ito- Bisonó había manifestado su disposición a dialogar con Juan Hubieres, en torno al pago de una deuda millonaria por concepto de los impuestos que afectan a los choferes a través de los combustibles.

Aunque dijo que no tiene informaciones de la deuda (RD$17,000 millones), expresó su voluntad de conversar con Hubieres y con otros sectores que tengan reclamos.

“Lo más adecuado es que conversemos, las puertas del Ministerio siempre han estado abiertas; hemos estado conversando con todos los sectores”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.