El Country Club salda multa de 1,500,000 pesos por boda que violó protocolo sanitario

0

SANTO DOMINGO. – El Santo Domingo Country Club saldó este miércoles una multa de un millón quinientos mil pesos con la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, tras violentar las medidas de distanciamiento social y no uso de mascarillas durante una boda en la que participaron unos 500 invitados la semana pasada.La información fue ofrecida por el mismo Club en un comunicado, luego de que las autoridades citaran al presidente de la entidad.

“Reiteramos nuestro compromiso de esforzarnos por brindar a toda nuestra membresía el servicio que nos caracteriza, el cumplimiento de nuestros protocolos de seguridad y el respeto a las reglas sanitarias impuestas por el Estado, así como nuestro compromiso irrestricto al resguardo de la integridad sanitaria de todos nuestros socios y colaboradores”, indica el documento.

El pasado sábado, el Ministerio de Salud Pública dispuso el cierre temporal del exclusivo club capitalino debido a que en el lugar se celebró una recepción nupcial que violó los protocolos sanitarios y las disposiciones del decreto 698-20 que establece el horario de toque de queda y otras medidas contra la COVID-19.

de Salud acompañadas de agentes de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República se trasladaron al lugar y tras comprobar la violación procedieron al cierre del exclusivo club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.