Apresan a dos personas por presunta falsificación de documento público y por violencia intrafamiliar en Valverde

0

VALVERDE.-La Policía Nacional informó este martes que dos personas fueron sometidas ayer a la justicia, acusadas de falsificación de documento público y de violencia intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en este municipio.

Se trata de Leonardo Enrique Ramírez, también conocido como Leonardo Antonio Rodríguez Polanco, de 64 años, y la ciudadana haitiana Magdalena Michel, residentes en el distrito municipal de Maizal y en el paraje Palo de Damajagua, de dicha localidad, respectivamente.

El primero fue detenido mediante orden de arresto como presunto autor de obtener un acta de nacimiento falsa, haciéndose como hijo de la señora María Angélica Polanco Rojas, fallecida, a fin de heredar unos bienes dejados por esta.

En tanto que, la haitiana Michel, fue sometida a la justicia por ejercer violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja Wason Pie, y de dos hijos menores de edad, uno de cuatro años y el otro de tres meses de nacido, a quienes les ocasionó golpes contusos y mordidas, según diagnóstico médico del hospital público del municipio de Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.