Presidente Luis Abinader valora realización del Puerto Plata PGA para promocionar a República Dominicana Deportes

0

PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Luis Abinader, valoró este domingo la realización del evento deportivo Puerto Plata PGA LA el cual aseguró sirve para promocionar a la República Dominicana, al tiempo de indicar que el trabajo realizado entre el sector privado y el Gobierno dominicano brindará la oportunidad para que el país pueda superar la pandemia y poder salir airosos y más fuerte de la actual crisis sanitaria.

“Cuenten siempre con nuestro apoyo, y nosotros siempre requerimos el apoyo de ustedes para poder promocionar a través del golf a la República Dominicana”, aseveró Abinader.

Abinader se expresó en estos términos tras realizar una visita a las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, donde se realizó por cuarta ocasión consecutiva el evento de golf denominado Puerto Plata Open PGA Tour LA.

“Para salir de esta pandemia, como estamos saliendo, se necesita trabajar juntos con el Gobierno, y juntos de la mano sector privado y Gobierno no solo vamos a salir de la pandemia, sino que vamos a salir mucho más fuertes”, agregó el mandatario.

En ese orden, indicó que para el venidero año 2021 se esperan muchos proyectos diferentes e innovadores además de “muchas cosas buenas”, para que esa región se situe entre las más adelantadas del país.

“Nuestra intención es crear empleos en todo Puerto Plata, crear empleos en toda esta costa del ámbar y crear empleos y oportunidades para todos los dominicanos en todos los sectores, que es la función y objetivo del Gobierno”, agregó Abinader.

Asimismo, el presidente felicitó al golfista Brandon Matthews ganador del evento, el cual inició desde el pasado jueves y finalizó este domingo.

Igualmente, felicitó a los organizadores del Puerto Plata PGA Tour LA, un evento que se celebra por cuarta ocasión de manera consecutiva en la República Dominicana.

Durante la visita del mandatario a la provincia de Puerto Plata le acompañó Eduardo Estrella, presidente del Senado, José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, David Collado, ministro de Turismo y Diómedes Roque García, alcalde de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.