Conocerán hoy aspectos de licitación del espectro en bandas de 700MHz y 3.5GHz

0

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presentará a las cuatro de la tarde de este lunes el contenido de va­rios aspectos relevantes de la propuesta de los plie­gos de la licitación del es­pectro en la banda de 700 MHz y en el segmento de 3,300 a 3460 MHz para la prestación de servicios móviles (IMT) y la intro­ducción al país de la quin­ta generación (5G) que se­rá convocada en enero de 2021, conforme fue anun­ciada por el presidente de la República, Luis Abina­der, mediante el decreto núm. 539-20.

A fin de dar cumplimiento a las disposiciones de distan­ciamiento social, el organis­mo realizará esta presenta­ción a través de la plataforma Zoom.

La inscripción para partici­par de la presentación se en­cuentra disponible para los interesados en la página web del Indotel y en las redes so­ciales de la institución.

Una vez celebrado este We­binar, el órgano regulador de las telecomunicaciones estará recibiendo los comentarios de los interesados hasta el día 6 de enero de 2021, a través del correo electrónico licitación@indotel.gob.do.

Con este concurso públi­co, el Indotel está poniendo a disposición del sector un es­pectro valioso que asegura­rá que los usuarios en toda la geografía nacional puedan al­canzar servicios a niveles de calidad nunca antes experi­mentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.