Apresan obrero que hirió mujer en intento de homicidio; otro detenido por golpear pareja en Valverde

0

La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de un obrero el cual fue apresado ayer en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, en Esperanza, acusado de intento de homicidio en perjuicio de una mujer, a quien le produjo herida de arma blanca en mano izquierda.

Se trata de Erick Luis Molina Peralta, de 24 años, quien por motivos ignorados hasta el momento, penetró en horas de la mañana de este jueves a la vivienda de la nombrada Arabel Ozoria Arias, de 36 años, ubicada en el mismo sector, donde se produjo la agresión.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, la fémina recibió asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

En tanto que, en el municipio de Laguna Salada, provincia de Valverde, fue detenido Wili González, de 26 años, acusado de golpear a su pareja Naomis Esterlina Abreu Rojas, de 19 años, a quien le produjo trauma contuso en pierna izquierda y en el rostro.

Dicho individuo fue apresado cuando salia de su casa, ubicada en la carretera Mamey-Cruce de Guayacanes, por lo que será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.