Frustran fiesta de cumpleaños donde tocaría la agrupación Banda Real

0

VALVERDE.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional frustraron la tarde de este miércoles una fiesta de cumpleaños, que se realizaría en la comunidad Maizal, del municipio de Esperanza, provincia Valverde y donde tocaría con la agrupación musical Banda Real.

La celebración se efectuaba en la residencia del comerciante Kinberli Corniel Genao, de 41 años, donde fueron detenidas ocho personas y se retuvieron tres vehiculos.Descargando equipos de la agrupación Banda Real.

Los agentes policiales, en compañía de una comisión de Salud Pública, intervinieron el lugar, donde se violentaban todos los protocolos sanitarios concernientes al uso obligatorio de mascarillas y la aglomeración de personas sin guardar el distanciamiento físico.

El caso fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.Equipos de la agrupación Banda Real.

El pasodo 31 de octubre la Policía Nacional apresó a los miembros de “Banda Real”, por violar el toque de queda mientras tocaban una fiesta en la comunidad de Las Charcas al suroeste de Santiago.

Los integrantes de una de las principales agrupaciones típicas del Cibao, de unos 15 miembros, fueron detenidos y conducidos al destacamento de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.