Comisión del Comité Ejecutivo electo de ABASACA visita la oficina del Ministerio de Deportes en Santiago

0

por: Oscar Polanco:

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana 17-12-2020).- Representantes del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), encabezados por su presidente, José Luís Aracena, visitaron en sus oficinas al director provincial de deportes, Tony Peña R., a quien agradecieron su atención y disposición de colaborar con esa entidad.

Aracena, al final de la reunión realizada recientemente en las oficinas de Peña R., en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, consideró la misma como excelente y fructífera, definiendo al personaje visitado como un digno representante del Ministerio de Deportes.

“Tratamos importantes asuntos para ABASACA, sobre todo para el baloncesto local y el señor Peña R., los entendió todos y prometió trabajar junto a nosotros en la mejoría de nuestro deporte y de las instalaciones que ocupamos, fue muy receptivo, estamos muy entusiasmados”, dijo Aracena.

Uno de los temas más importantes tratados en la reunión, fue el de trabajo en conjunto entre las instituciones, quedando muy entusiasmados con la receptividad y la disposición de laborar entre todos.

Además, la representación de ABASACA, presentó la apertura de sus programas de trabajos y actividades en la mencionada instalación, así como soportes del Ministerio de Deportes en el acondicionamiento de sus áreas de oficinas, de igual manera, en el trabajo esencial de capacitación del baloncesto, entre otros.

El señor Peña R., luego de escuchar a los nuevos ejecutivos de ABASACA, mostró interés en lo planteado por los visitantes, considerando como muy importante lo tratado, agregó que está en disposición de trabajar en conjunto con ellos y procurará todo lo necesario para la tranquilidad de esa entidad y sus afiliados.

Al final, dijo que presentará un informe favorable al viceministro de desarrollo deportivo de la región Norte, el inmortal del deporte, Juan Vila, quien a su vez lo llevará al ministro de deportes, Francisco Camacho, considerando que:

“Todo será positivo para esa pujante entidad del deporte de Santiago, sabemos del interés del presidente Luís Abinader, en proteger el deporte”.

Junto a Peña R, del Ministerio de deportes, estuvieron, Nathanael Peña, asistente del viceministro de desarrollo deportivo de la región Norte, Juan Vila y el director técnico, Jorge Blas Díaz; de ABASACA su presidente, Aracena y los ejecutivos, Leonardo -Nao- Peña y Heriberto Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.