Andújar, Sánchez y Pie producen y Toros barren serie al Licey

0

SANTO DOMINGO.- Miguel Andújar remolcó 3 carreras, Félix Pie conectó cuadrangular por primera vez desde 2013 para que los Toros del Este vencieran a los Tigres del Licey con pizarra de 6-2, en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a 2 carreras en la apertura de la octava entrada y con corredores en segunda y primera, Ruben Sosa conectó un rodado que no pudo manejar el torpedero Sergio Alcántara y realizó un disparo desviado a la inicial, lo que provocó que anotara desde la intermedia Abraham Almonte.

Luego con corredores en segunda y tercera, Miguel Andújar disparó sencillo al centro que produjo dos más.

Miguel Andújar produjo 3 carreras y conectó un par de imparables, remolcando carrera por segundo partido consecutivo.

Jorge Mateo disparó 3 imparables por segundo juego seguido.

Por tercer partido corrido y por sexta ocasión en la temporada, los Toros del Este conectan 10 o más hits en un juego.

El récord del club es de 6-0 cuando eso sucede.Ahora los Toros han ganado 9 partidos consecutivos a los Tigres del Licey, entre la Serie Regular pasada y esta.

La última victoria de los azules ante la tropa taurina fue el 20 de noviembre del 2019.

Con el triunfo, los Toros (14-10) se mantienen en la primera posición del standing, mejoran su récord jugando en calidad de visitantes a 6-6 y barren la serie particular ante los azules (6-0).

Mientras que los Tigres (8-14), pierden su quinto partido consecutivo y caen a 5-6 en casa.

El cubano Jorge Martinez (2-1, 2.21), saltó del montículo luego de permitir 3 imparables y dos carreras inmerecidas, en 4 entradas y un tercio, transfirió a uno y ponchó a 5 contrarios.

Le siguieron los relevistas Johan Quezada, quien ponchó a los dos bateadores que enfrentó en el quinto.

Jenrry Mejía, quien se adjudicó la victoria luego de lanzar 2 episodios en blanco de un ponche. Anthony Gose retiró a los 3 que enfrentó en el octavo.

La derrota fue para Alfredo Simón (0-1, 4.15), quien permitió 3 carreras inmerecidas en una entrada y un tercio en la que le pegaron un imparable, transfirió a 2 y ponchó a uno.

LAS CARRERAS:

Los Toros tomaron el comando del partido en la apertura del tercer episodio, cuando Gary Sánchez conectó sencillo con corredores en primera y segunda que produjo la primera carrera naranja.

En el cierre del tercer capítulo y con corredores en las esquinas, el receptor Jhon Nuñez no pudo manejar un lanzamiento de Jorge Martinez y la pelota se fue hacia atrás, lo que provocó que anotara Pablo Reyes desde la antesala.

El Licey tomó la delantera en el cierre de la quinta entrada, cuando el receptor Jhon Nuñez realizó un disparo desviado hacia la intermedia, con corredores en las esquinas, lo que provocó que anotara Luis Barrera desde la antesala.

En la apertura de la séptima entrada y con un corredor en tercera, Miguel Andújar pegó elevado de sacrifico para empatar el partido a 2 carreras.

En la parte alta de la octava entrada y con corredores en segunda y primera, Ruben Sosa conectó un rodado que no pudo manejar el torpedero Sergio Alcántara y realizó un disparo desviado a la inicial, lo que provocó que anotara desde la intermedia Abraham Almonte.

Luego con corredores en segunda y tercera, Miguel Andújar disparó sencillo al centro que produjo dos más.

En la novena entrada, el emergente Félix Pie disparó cuadrangular solitario que amplió el marcador a 6-2.

Yamaico Navarro se ha embasado en sus 20 partidos esta temporada. Navarro tiene una racha de 6 partidos consecutivos dando de hit.

Gary Sánchez ha alcanzado las almohadillas en los 10 partidos que ha visto acción en la actual contienda.

Por los Toros: Miguel Andújar de 5-2 con 3 impulsadas y una anotada, Yamaico Navarro de 3-2 con dos boletos negociados, Gary Sánchez de 4-2 con una remolcada y Jorge Mateo de 5-3.

Por los Tigres: Erick Mejía de 4-2, Dawel Lugo de 4-1 y Luis Barrera de 4-2 con una anotada.

Este jueves no hay actividad en el béisbol dominicano, pero los Toros regresan a la acción el viernes cuando reciban a los Gigantes del Cibao para una doble cartelera que inicia a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Francisco A. Micheli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.