Plan Social inicia “Ruta de la Esperanza” con entrega de bono navideño a las amas de casa

0

SANTO DOMINGO. – El Plan Social de la Presidencia arrancó este miércoles con lo que ha denominado “La Ruta de la Esperanza”, para llevar felicidad durante la navidad a cientos de familias de escasos recursos a través de las instituciones sin fines de lucro, juntas de vecinos y las iglesias.

Un comunicado indica que la Ruta de la Esperanza se extenderá a todo el país e inició con un emotivo acto encabezado por la directora de esa entidad Yadira Henríquez, en el que se entregaron las tarjetas con el bono navideño del gobierno a decenas de féminas pertenecientes a La Asociación de Comités de Amas de Casa.

“Con este gran paso que ha dado nuestro presidente Luis Abinader, se sustituyen este año las cajas de comida que se entregaban tradicionalmente a los ciudadanos de bajos ingresos, evitando las largas filas, empujones y atropellos que cada año eran evidentes y que en la actualidad podrían convertirse en focos de contagios”, sostuvo Henríquez, quien dijo que desde el primer día de su gestión el compromiso con los que menos pueden ha sido realizar cada entrega con dignidad.

En medio de una evidente felicidad de las beneficiarias, la representante de las Amas de Casa, Ana Vertilia Cabrera, resaltó el valor y la organización a través de este nuevo proyecto cuyo objetivo es llevar amor, felicidad y aliento esperanzador a las familias dominicanas.

“La Ruta de la Esperanza” continuará esta tarde recibiendo a representantes de Hogares Crea y seguirá con otras organizaciones sin fines de lucro, fruto de un levantamiento que realizó la institución del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.