Hospital Moscoso Puello no contaría con recursos económicos para dar incentivos a personal

0

SANTO DOMINGO. – Circula en redes sociales un documento de las autoridades del Hospital Francisco Moscoso Puello, en la que estarían indicando al personal de salud y administrativo de ese centro que no cuentan con los recursos económicos para entregar los incentivos prometidos por el Gobierno ante la pandemia.

“Muy cortésmente nos dirigimos al Personal de Salud y Administrativo del hospital, que, ante la situación financiera recibida por esta nueva gestión, en estos momentos no contamos con los recursos económicos para cumplir con la entrega de los incentivos como está establecido en el acuerdo marco (2 evaluaciones, e incentivos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) cada 6 meses)”, indica la circular.

“Nos comprometemos a realizarlo a partir de junio y diciembre del año 2021. Le pedimos la mayor compresión y disculpa”, concluye el documento.

La circular se muestra firmada por el director general del centro, Enmanuel Silverio; el administrador José Candelario y la subdirectora del Departamento de Enfermería, Lucina Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.