Espino y Sosa llevan a los Toros al primer lugar con triunfo sobre las Estrellas

0

El panameño Paolo Espino lanzó seis entradas de solo un hit y Rubén Sosa se encargó de liderar la ofensiva para que los Toros del Este consiguieran un triunfo 5-1 sobre las Estrellas Orientales este martes que los deja en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal.

Fue la tercera victoria al hilo para los taurinos y octava en 12 encuentros en la casa.

Espino (2-2) se llevó la victoria en una salida donde solo otorgó un boleto y ponchó uno mientras que tres relevistas siguieron en la misma onda para limitar a los petromacorisanos a cinco hits en todo el encuentro jugado en el parque Francisco Micheli.

Sosa conectó triple, doble y remolcó dos vueltas.

Yamaico Navarro tuvo otro partido de tres hits y remolcó una carrera, mientras que Jorge Mateo también conectó trío de indiscutibles en un ataque de 11 hits taurinos.

Miguel Andújar regresó a juego y llevó una carrera al plato, estuvo jugando en el jardín izquierdo en el partido.

El revés fue para Edwin Uceta (0-1), luego de permitir tres imparables y una carrera limpia en solo tres episodios de labor en los que concedió un boleto y ponchó a uno.

Los Toros mejoran a 13-10, solos en la primera posición. Las Estrellas vuelven a jugar para .500 con 10-10.

Espino y Sosa llevan a los Toros al primer lugar con triunfo sobre las Estrellas Yamaico Navarro despachó tres imparables por segunda noche al hilo.

LAS CARRERAS

Los Toros se adelantaron al cierre de la tercera entrada, cuando Rubén Sosa abrió con triple por el jardín central y, luego de Yasiel Puig poncharse, Yamaico Navarro conectó sencillo por el medio del terreno para abrir el marcador 1-0.

Los locales aumentaron en el cuarto ante Domingo Robles, que entró en lugar de Uceta.

Cristhian Adames abrió la entrada con hit al izquierdo, Jorge Mateo le siguió con imparable al derecho y Sosa los remolcó a ambos con doblete al left.

Luego Puig sacó elevado al derecho que Rainel Rosario no pudo manejar y Sosa anotó para el 4-0.

El marcador se infló más en el séptimo.

Con un out, Navarro despachó inalámbrico al derecho, avanzó a segunda con hit al left de Gary Sánchez y las bases se congestionaron con boleto a Jeimer Candelario.

Entonces Miguel Andújar sacó rodado por la inicial que forzó el out, pero anotó una vuelta.

vuelta verde llegó en el octavo cuando Gustavo Núñez disparó hit al central, avanzó a segunda por error en el fildeo del guardabosque Engel Beltré y anotó con rodado por el campo corto de Junior Lake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.