Doble con bases llenas de Guerrero Jr. conduce victoria sobre Licey

0

SANTO DOMINGO.- En un duelo de pitcheo que se extendió hasta la entrada número 10, los Leones del Escogido vencieron 4-0 este martes a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el décimo, Dany Jiménez transfirió a Joseph Rosa, quien se movió a tercera por sencillo de Estevan Florial al jardín izquierdo.

Con corredores en las esquinas, Frank Garcés entró a lanzar al emergente Wilkin Castillo, que pegó imparable al central para empujar a Rosa hasta el plato.

Ante Robinson Leyer, un doble de Vladimir Guerrero Jr. con las bases llenas a la zona de seguridad del bosque derecho remolcó otras tres para los rojos.

El abridor escarlata, David Kubiak, tiró 5.2 episodios, en los que ponchó a siete contrarios y otorgó dos boletos sin permitir carreras, pero salió sin decisión.

Kubiak fue relevado por Rhiner Cruz (0.1), Andrés Núñez (2.0), Steven Wilson (1.0) y Samuel Adames (1.0), quienes no permitieron hits a los azules.

La victoria fue para Wilson (2-0) y el revés fue para Jiménez (1-1).Tras el partido, los Leones tienen marca de 14-12, y los Tigres de 8-13.

Por los melenudos, Guerrero Jr. bateó de 5-2, con doble y tres remolcadas; Florial, de 4-3, con una anotada, y Castillo, de 1-1, con una producida. Por los añiles, Anderson Tejeda se fue de 3-1, con doble y base por bolas.

El Escogido viajará este miércoles a San Francisco de Macorís para jugar ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.