Presidente Abinader pide a atletas estudiar y hacer deporte

0

El presidente de la República, Luis Abinader, dijo este domingo que el deporte debe de ir combinado con los estudios y que su Gobierno anunciará pronto un mensaje sobre los planes deportivos que ejecutará.

Abinader realizó el saque de honor del partido final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que se disputó este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Presidente Abinader pide a atletas estudiar y hacer deporte Abinader, su esposa, Raquel Arbaje; la vicepresidenta Raquel Peña y ejecutivos de la LD

“Que todos los jóvenes practiquen deporte, que es algo integral y necesario para su educación”, dijo el primer mandatario al ser entrevistado por DL.

El saque de honor se produjo en el descanso del medio tiempo del partido final del campeonato, que disputan Delfines del Este y O&M, precisamente la alta casa de estudio que fundó su padre.

A la final de la LDF asistieron, además del presidente, la vicepresidenta Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje, otros funcionarios y ejecutivos de la LDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.