PN investiga incidente en el que resultó un hombre muerto y una agente herida en Santiago

0

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias que originaron el incidente ocurrido anoche entre miembros de la institución y ciudadanos que violentaban el toque de queda e ingerían bebidas alcohólicas en un colmado el sector Las Palomas, municipio Licey, donde en medio de un forcejeo una raso policial resultó herida de bala y un hombre muerto.

El caso fue apoderado a una comisión integrada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, quienes investigan al raso de la uniformada el cual se encuentra detenido en la división de homicidio.

El occiso respondía al nombre de Luis Miguel Almanzar Polanco, de 32 años, quien presenta una herida de proyectil por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Mientras que fue ingresada a un centro médico de esta ciudad una raso de la Policía, cuyo nombre fue omitido, quien también resultó con herida de bala en el tórax.

De acuerdo al reporte preliminar, el incidente se produjo luego que moradores llamaron a la Policía vía telefónica comunicándole que en la calle Principal, de la comunidad Limonal Abajo, habían varias personas frente a un colmado con una música a alto volumen, pasada las 9:00 de la noche, horario del toque de queda.

Al llegar al lugar, de acuerdo al comunicado, los agentes evidenciaron que la música sonaba en la Yipeta marca Suzuki Gran Vitara, color azul, por lo que, le solicitaron al propietario del vehículo el nombrado Almanzar Polanco que la apagara el radio.

Sin embargo, varias personas que ingerían bebidas alcohólicas, agredieron a los agentes, originándose un forcejeo, donde resultó herida su compañera y luego el propietario del vehículo, quienes inmediatamente fueron llevados a un centro hospitalario donde una hora más tarde el segundo falleció mientras recibía atenciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.