Sergio Alcántara guía el triunfo del Licey, que divide en doble cartelera con las Águilas

0

SANTO DOMINGO.- El torpedero Sergio Alcántara disparó un incogible productor de dos vueltas, luego de dos out en la cuarta entrada, para romper el empate y llevar a los Tigres del Licey a una victoria 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas y de esta manera dividieron a una victoria por bando, en la doble jornada que disputaron a siete entradas, este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con las acciones igualadas a cuatro carreras, Alcántara disparó un sencillo ante los envíos del relevista Yohan Ramírez, llevando dos compañeros al plato para colocar delante a los Tigres 6-4.

Antes de esto Alcántara había conectado un triple remolcador de una carrera en la segunda entrada, frente al abridor de las Águilas Vidal Nuño, quien permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 1.2 episodios.

Las Águilas quienes anotaron dos vueltas en el tercero, por jonrón con uno a bordo de Arismendy Alcántara y dos más en el cuarto por vuelacercas de Diego Goris con un compañero en circulación, para empatar las acciones, reaccionaron en el séptimo capítulo cuando luego de dos out, Juan Lagares disparó un doble que acercó a los del Cibao 5-6, pero Melky Cabrera, quien en el primer juego disparó jonrón y el sencillo para llevar la carrera del triunfo de las cuyayas, conectó un batazo por el medio del terreno y fue retirado en primera, fruto de una gran jugada de Sergio Alcántara, para terminar el encuentro.

La victoria fue para Lisalverto Bonilla (2-0, 3.38), quien lanzó tres y dos tercios de tres hits, una carrera y dos ponches, el salvamento lo consiguió Ulises Joaquín cubrir una entrada en blanco, con un imparable y la derrota la cargó Ramírez (0-2,5.40) al permitir dos carreras en un episodio.

Por los Tigres, Alcántara se fue de 2-2, con un triple y tres empujadas, y Emilio Bonifacio terminó con un doble y un triple en cuatro turnos, además de dos vueltas anotadas y una remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.