Empleado de cafetería habría planificado autoatraco para sustraer más de RD$100,000

0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional apresó este sábado a un empleado de una cafetería en San Francisco de Macorís que habría planificado un auto asalto durante la madrugada del viernes.

El informe policial establece que el propietario del negocio, Juan Luis Burgos, interpuso una denuncia por el asalto perpetrado en su negocio, en el que uno de sus empleados, nombrado como Yefri Concepción, de 26 años, fue supuestamente despojado de mas de $100 mil pesos en efectivo, por lo que se inició una investigación exhaustiva.

Indica el informe que durante las investigaciones, se detectó una estrecha familiaridad entre los asaltantes y el empleado de la cafetería, por lo que, al ser cuestionado Concepción, admitió haber planificado la fechoría.

También se encuentra detenido el nombrado Greyvin Abreu Sosa, quien en compañía de un tal Toro, presuntamente habría perpetrado el asalto.

La policía informó que logró recuperar la suma de 68,505 pesos, los cuales estaban en poder de Claribel Santos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia una vez que las autoridades finalicen las pesquisas para realizar las acusaciones formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.