Apresan hombre por supuesta agresión física y amenaza de muerte a su pareja en Santiago Rodríguez

0

Un hombre fue apresado en esta localidad, por presuntamente haber agredido a su mujer, a quien habría amenazado de muerte en presencia de su hijo menor de edad, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Valentín Carrasco, dominicano de 33 años, era buscado activamente con una orden de arresto, ante una denuncia presentada en su contra por la señora Luz Mireya de los Santos.

Apresan a hombre por supuesto a una banca de Lotería en Montecristi

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional atraparon a un hombre, acusado de supuesto atraco a una banca de Lotería, en el municipio de Guayubín, de la provincia Montecristi.

Se trata del jornalero Frandy Antonio Quiñones Rodriguez, de 22 años de edad, a quien se le ocupó un celular marca Zte, color negro, propiedad de Yenifer Novas, empleada de la banca Consorcio Fey, donde se cometió el hecho el pasado martes.

Se trata del jornalero Frandy Antonio Quiñones Rodriguez, de 22 años de edad, a quien se le ocupó un celular marca Zte, color negro, propiedad de Yenifer Novas, empleada de la banca Consorcio Fey, donde se cometió el hecho el pasado martes.

El apresamiento de Quiñones Rodríguez se produjo en la madrugada del miércoles en el sector La Gallera del municipio San Fernando, mediante labores de inteligencia realizadas por los agentes de la Dicrim. Será sometido a la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.