Adiós tiradera: Lápiz Conciente pide orar por la salud de Arcángel

0

Por años, el rapero dominicano Lápiz Conciente y el del reguetonero boricua de raíces dominicanas Arcángel, se mantuvieron enfrentados.

Al parecer estas diferencias no fueron personales y se quedaron en el terreno musical, pues el intérprete de “Descanso eterno” le dedicó unas emotivas palabras al boricua y pidió a sus fanáticos que oren por él, luego de que Arcángel anunciara que se encuentra hospitalizado por un problema en el corazón y una supuesta mancha en el cerebro.

“Este varón y yo protagonizamos uno de los momentos más icónicos de “tiradera” que ha tenido el género de música urbana y con el paso de los años el entretenimiento marca las pautas a seguir para mantener nuestros fans contentos”, dijo Lápiz.

El rapero criollo agregó que el entretenimiento se queda “ahí”, y nunca ha sido nada personal.

“Por eso quiero pedir de todo corazón una cadena de oración por Austin, ponemos en mano de Dios su vida y tenemos fe que todo saldrá bien QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE A EL Y A SU FAMILIA y esperamos que siga alegrando con su música a todos sus fans”, concluyó el mensaje del interprete de “Amor por accidente”.

En los inicios de la carrera del nativo de Los Mina hubo una pequeña tiradera que se materializó en las canciones “Child support” de Avelino Figueroa, nombre de pila del criollo y “Se partió el Lápiz”, el tema de Austin Santos, nombre real de Arcángel, con Vakeró, quien en ese momento estaba enfrentado con Lápiz.

De igual manera, en reiteradas entrevistas “La Maravilla” ha hablado del respeto que le tiene a Lápiz Conciente y lo que ha logrado en el movimiento dominicano.

Por una gran razón, las tiraderas quedaron atrás y se espera que, tan pronto Arcángel se recupere, surja la posibilidad de una colaboración juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.