Doce personas atropelladas por un vehículo en un centro de salud de Los Guaricanos

0

Al menos 12 personas, varias de ellas en estado delicado, resultaron heridas este miércoles al ser atropelladas por un vehículo luego de que la conductora perdiera el control y penetrara a la Fundación Siglo XXI, que ofrece servicios de salud, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El Hospital Pediátrico Hugo Mendoza ha informado que entre los heridos hay dos niños de tres y seis años respectivamente que reciben atenciones.

Mientras que los demás son adultos y reciben atenciones en el Hospital Ney Arias Lora y la propia Fundación.

El hospital pediátrico informó que el niño de 3 años recibió heridas múltiples en el rostro y parte del cuerpo, ha sido evaluado con radiografías.

No presenta traumas internos y se quedará hospitalizado. En el caso de la niña, fue curada de una herida en un pie, y despachada a su casa.

Los adultos trasladados al Ney Arias Lora que se han identificados son un hombre de 69 años, y tres mujeres en edades de 52, 32, y 63 años, según Héctor López, subdirector del hospital.

Preliminarmente se ha dicho que la conductora del vehículo, que no ha sido identificada, perdió el control y penetró al establecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.