Grandes de la NBA se juntan este fin de semana

0

¿Quién será el JMV? El base Luka Doncic, de los Mavericks, es el favorito

El pabellón State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks, será testigo este domingo, a partir de las 9:00 de la noche, de la celebración de la 70ª edición del Partido de las Estrellas de la NBA en un All Star 2021.

La Conferencia Este estará dirigida por Doc Rivers , coach de los 76ers de Filadelfia, y capitaneada por Kevin Durant, de Brooklyn Nets, quien a pesar de su lesión seguirá como capitán.

El quinteto regular del Este estará compuesto por Kawhi Leonard, de Angeles Clippers, Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets). Además, Jason Tatum (Boston Celtics) ocupará la quinta plaza de titular que ha dejado libre Kevin Durant.

La Banca. Estará reguardada por Donovan Mitchell, de Utah Jazz; James Harden, de Brooklyn Nets; Zach Levine, de Chicago Bulls; Zion Williamson, New Orleans; Julius Randle, de los Knicks de Nueva York, y Nikola Vucevic, de Orlando Magic.

De su lado, la Conferencia Oeste tendrá como entrenador a Quin Snyder, de Utah Jazz, y como capitán a LeBron James.

Además del propio LeBron, el quinteto titular está integrado por Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks; Nikola Jokic, de Denver Nuggets; Stephen Curry, de Golden State Warriors, y Luka Doncic, de Dallas Mavericks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.