Botello afirma no irá al supuesto citatorio del Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados

0

Santo Domingo.- El diputado Pedro Botello afirmó este domingo que no irá al supuesto citatorio, hecho por el Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados.

A través de un video Botello dijo que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de documento ni imputación con relación a un hecho disciplinario.

Indicó que rechaza las opiniones, especulaciones y comentarios que han realizado en los medios de comunicación.

“Mañana lunes no iré a la Cámara de Diputados a la supuesta Cita ante un Concejo de Disciplina, porque se trata de una falsa de la gran mafia AFP que manipula medios de comunicación con falsas noticias, en procura de crear percepción e inducción a un juicio disciplinario al que nunca he sido convocado ni comunicado. Solo la mente de los débiles e incautos pueden caer en este juego sucio. Sin embargo cuando gusten citarme, aquí estaré”.

Se recuerda que el reformista había dicho que estaba dispuesto a acudir, si era llamado, al Consejo de Disciplina que creó la Cámara de Diputados para investigar la agresión a pedradas contra ese órgano legislativo.

Aseguró que la protesta de los trabajadores fue infiltrada por grupos interesados en desacreditar la lucha por la devolución del 30% de los ahorros de las AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.