Gobernador autoriza subir al 35% la capacidad interior de los restaurantes de la ciudad de Nueva York

0

Exactamente una semana después que se autorizara a los restaurantes de la ciudad de Nueva York reabrir sus servicios en los espacios interiores pero solo al 25% de capacidad, este viernes el gobernador Andrew Cuomo autorizó que a partir de la próxima semana aumenten al 35% la cantidad de clientes que pueden atender a la misma vez.

“Lo que está sucediendo ahora es que la gente en la ciudad de Nueva York, Staten Island, Manhattan, va a Nueva Jersey a esos restaurantes, por lo que realmente no se está logrando el propósito”, dijo Cuomo, agregando que así que debido a esto “ahora los restaurantes de la ciudad de Nueva York llegarán al 35% de su capacidad el próximo viernes. Eso será consistente con Nueva Jersey”.

El restablecimiento del servicio interior en los restaurantes en la Gran Manzana el pasado 12 de febrero, dos días antes de la fecha original prevista que era el Día de San Valentín, fue una noticia agridulce para los dueños de estos establecimientos quienes a pesar de expresar alivio por la reapertura tras dos meses de cierre, también manifestaron su descontento porque la capacidad no fuera del 50%, como es en el resto del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.