PRM lidia con el descontento de las bases en primeros meses de gestión

0

Santo Domingo, RD.-Mediante un acto celebrado en la tumba en dónde descansa el cadáver de José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), conmemoró  la mañana de este miércoles su sexto aniversario de ser reconocido de manera oficial por la Junta Central Electoral (JCE).

A tan solo seis años de sus constitución oficial como partido, el PRM ya se encuentra a la cabeza del Poder Ejecutivo, sin embargo durante estos primeros cinco meses de gestión gubernamental, los miembros de la base de esa organización política han expresado en múltiples ocasiones su descontento tras aún estar a la espera de recibir un empleo dentro del Estado.

Por esta situación, las autoridades del PRM han pedido “paciencia” y han explicado que se encuentran trabajando para solucionar el impase.

Uno de ellos fue el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dijo que están haciendo todo “lo que está a su alcance para que los miembros del partido, en virtud de su recorrido, su experiencia y su capacidad, claro de manera ordenada, ingresen a participar de este gobierno que es su gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.