Domínguez Brito pide sea garantizado salario de empleados en Fase I y Fase II

Santo Domingo.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, considera que el gobierno debe garantizar el empleo y la estabilidad del costo de la vida, especialmente en estos momentos difíciles que atraviesa la sociedad dominicana.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente peledeísta antes del inicio de la reunión del Comité Político del PLD que se celebra hoy en la Casa Nacional de la organización en Gascue del Distrito Nacional.

Expresó la necesidad de que se le garantice a los trabajadores en Fase I y Fase II su salario y el apoyo necesario a las empresas, porque el empleo tiene que ser una de las grandes prioridades para el gobierno en este momento.

Manifestó que el PLD tiene que hacer una oposición constructiva, promoviendo y defendiendo el empleo y la estabilidad del costo de la vida, sobre todo de los alimentos.

“A eso nos dedicamos desde la oposición, a señalar al gobierno lo que es mejor para el pueblo dominicano”, precisó Francisco Domínguez Brito.

En torno al XI Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina indicó que sigue avanzando, ya que están trabajando arduamente en el cumplimiento del Cronograma, para lograr la agenda prevista y salir fortalecidos de ese proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *