Revelan periodista de Boca Chica teme por su vida tras incidente con coronel de PN

0

SANTO DOMINGO.- El comunicador y periodista, Logan Jiménez, reveló que su colega Marcelino Celedonio le confesó que teme por su vida por posibles represalias en su contra tras hacer pública una denuncia en contra del coronel de la Policía Nacional, Neris Aguiar, actualmente sin funciones, quien le envió una nota de voz indicándole que necesitaba un permiso y no un carnet para poder circular durante el toque de queda en el municipio de Boca Chica.

“Marcelino Celedonio me dijo a mi en una nota de voz, que él teme por su vida y la de su familia, que teme por su vida, porque nunca se había visto envuelto en esta clase de situaciones, ya que nunca se había visto en vuelto en la destitución de un coronel”, manifestó.

El periodista emitió la declaración durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo, Ely Encarnación y Aneudy Ramírez, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.(Ver entrevista a partir del minuto 47:20).

“El coronel le mandó la nota de voz, y le dice mira no importa que tu tengas carnet o no tengas, tienes que tener un permiso, y ya ustedes saben el resto de la historia completa”, refirió el periodista.

Asimismo, dijo que como medio responsable de información evaluó los pronunciamientos emitidos por el coronel de la Policía, los cuales consideró que eran lesivos contra el libre ejercicio periodístico.

Jiménez indicó además, que como parte informativa se está a la expectativa de cualquier tipo de eventualidad que se pueda producir en torno al caso.

De su parte, Jiménez dijo que ya está acostumbrado a tener este tipo de incidencias y que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de retaliación hacia su persona, y que no ha tenido ningún acercamiento con autoridades competentes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.